domingo, 26 de abril de 2009

Capítulo 2: ¡Oh no!

Al fin descubri por que Tyy Tyy se comporta tan extraño!. Estuve conversando con ella y me conto todo lo que paso... El lunes pasado por la noche la fueron a visitar unos tipos de la UMDG (Universidad Mundial de los Genios) y le dijieron a ella y a sus papadres que era toda una genio y que no era necesario que siguiera estudiando en la basica y que se preparara para la universidad, por lo que se deberia ir a Inglaterra un tiempo para tener una preparacion absoluta y luego volver a España para que estuviera en esta prestigiosa universidad; es algo asi como un intercambio. Yo por supuesto no quiero que se valla, despues de todo ella se preocupa de alludarme cuando me cuesta un ramo y de darme las tareas de matemáticas, pero por sobre todo, es súper buena amiga y es muuuuy requete simpatica!!. Pero esto tambien se significa que llegara otro cabro antipatio e ingles que no tendra la menor idea de lo que es el español. En 5 dias mas vamos a hacer una fiesta de despedida en el que todo el curso está invitado

1 comentario:

  1. Hola Cotita!! Soy Patry,del blog Crystal de hielo. He leido el comentario que me enviaste,y me gusta mucho tu propuesta: Yo pongo tu blog como uno de mis enlaces,hablo del tuyo de vez en cuando y tal,y tu haces lo mismo...Hagámos publicidad con nuestros blogs jaja.Espero tu respuesta con otro comentario en mi blog.Un beso

    ResponderEliminar